viernes, 12 de agosto de 2011

Sobre el seguimiento del blog

Siendo objetivo, creemos que nuestro blog no el mejor o el más atractivo, pero es un buen sitio al fin y al cabo. Pero introducirlo en la red y hacerlo atractivo ha sido complicado. Aun sigue siendo un desafio conseguir visitas y seguidores. 

Sobre los seguidores, son muy pocos (4). A ell@s: Gracias!!!. El problema es que hace un tiempo eran 5 ¿qué pasó con la otra usuaria? No sé. Lo más probable es que no haya encajado con el estilo del sitio.

Y las visitas (lo bueno es que hace rato superamos las mil!!!)...Es curioso, ya que con las entradas que no he esperado tantas visitas, han sido algunas de las favoritas, como la del comercial del paté y la de la parodia a la canción folklórica. Eso es raro, considerando que hay artículos, "aportes valiosos" al ciberespacio, con menos visitas, como el de la campaña del agua. Afortunadamente, el artículo más visto del blog, Fútbol y Homosexualidad, es un trabajo que requirió bastante información y tiempo.

Es curioso, ya que hay dos URL de referencia hacia el blog que no tienen relación alguna con nosotros: uno y dos. A ver si usted estimad@ le encuentra la relación...

En fin, gracias por su preferencia. Estamos trabajando para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario