martes, 23 de agosto de 2011

Libros 4400: 4. Promises Broken

Cuarta y última entrega del ciclo sobre los libros que se han escrito sobre una de mis series favoritas: Los 4400. El texto a continuación una traducción de un artículo. Para los fanáticos cobran suma relevancia estos libros, ya que ninguno ha sido traducido. Además, el libro que comentaremos a continuación y el anterior extienden a una gran serie que terminó abruptamente en su cuarta temporada. No soy muy bueno traduciendo, por lo que cualquier corrección se agradece. Que conste que no es ninguna traducción del libro completo. Este artículo habla poco de la trama, por lo que, si eres curios@, no afectará el hecho que quieras leer el libro después.


Yo sé que siempre se puede esperar dos cosas de un libro de David Mack: un montón de acción, y un recuento de alto cuerpo. Después de leer su trilogía Star Trek: Destiny, también sabía que él tenía la capacidad de atar muchos puntos de trama diferentes, junto con brillantez. Así que después de romper a través de The 4400: Welcome to Promise City, pensé que tenía una idea bastante buena de qué esperar de Promises Broken.

Yo todavía estaba un poco agitado, sin embargo, después de los personajes de Greg Cox en Welcome to Promise City, el arco pesado de seguimiento de David Mack  se siente un poco chocante. Especialmente el cambio radical de filosofías entre Kyle Baldwin y Jordan Collier. En Welcome to Promise City, Collier aún está dispuesto a sacrificar la mitad de la población mundial para que la otra mitad promicina-positivo viviera, mientras que Kyle todavía cree que él es un hombre honorable que nunca daría promicina por la fuerza. Y si bien esto es verdad en la cara de él, Collier está más que dispuesto a sentarse y dejar que otros lo hagan por él.

Sin embargo, este libro narra "unos meses" después del libro anterior, y la derecha del palo que ver sus puntos de vista han cambiado, Collier se da cuenta que se dirigió hacia una guerra contra el gobierno de los EE.UU. Como resultado de ello, ha decidido que su filosofía anterior estaba mal, y ahora está dispuesto a tratar de vivir en paz con los promicina-negativos. Kyle, por otro lado, se ha guiado por su "poder alter-ego" Cassie en la creencia que la guerra es la única respuesta. Lo vimos comenzar a llevar este camino oscuro en el libro anterior, al que era resistente entonces, pero ahora está completamente convencido. Cada libro funciona muy bien, y las dos perspectivas trabajan muy bien cuando se puede aceptar que ha pasado tiempo entre ellos, pero la lectura de vuelta a vuelta me hizo sentir que debería haber existido otro libro entre los dos para mostrarnos la inversión en las filosofías de manera más gradual.

Aparte de eso, el libro es un viaje de acción sin parar, como todo lo que hay entre el gobierno de los EE.UU., el Movimiento de 4400 y Los Marcados todos chocan, con lo que toda la serie 4400 a una conclusión satisfactoria. Y al igual que la serie, que termina subiendo las apuestas con el potencial de llevar la serie al siguiente nivel, y abrir nuevas puertas si se deciden a publicar más libros.

Que teniendo en cuenta que este libro fue publicado en octubre (de 2009) y nada nuevo se ha anunciado desde entonces, no tengo muchas esperanzas de libros próximos...pero la esperanza sigue ahí. Y si no, si este es realmente el final de la historia de Los 4400, entonces es una buena idea. Muchas gracias a David Mack, Greg Cox y los libros por hacer que suceda.

146 comentarios:

  1. alguien sabe como conseguir el libro traducido al español???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no existen y no hay por ahora editoriales que quieran publicarlos en español. Pero, nunca se sabe....

      Eliminar
    2. Hola a todos. Los 2 libros en español están acá: https://www.facebook.com/groups/118424904862239/files/
      Traducción no oficial, pero muy buena. Recomendable. :D

      Eliminar
    3. Hola, podrías enviarme el d e promises broken a javamo13@gmail.com, gracias!

      Eliminar
  2. yo los tengo traducidos pásame tu email y te envío este y welocome to pormise city
    es una traducción bastante aceptable es suficiente para entender el hilo de la historia, a mi leyéndolo se me hizo muy fácil incluso hacerme un mapa mental del relato esa es mi habilidad (jajajaja) siempre me es fácil hacerme imágenes mentales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me los podrias pasar a mi tambien :D
      ricardoantonio16_m6@hotmail.com

      Eliminar
    2. ahí te los envié

      Eliminar
    3. Hola ... me los puedes enviar a gales98@hotmail.com ... Y muchas gracias.

      Eliminar
    4. Hola, me los podrías pasar a mí también? Mil gracias!!!! danielafuentes.sc@gmail.com

      Eliminar
    5. hola, me puedes mandar el de "promises broken"? por favor mi correo es: gaara_love87@hotmail.com

      Gracias. (:

      Eliminar
    6. hola me podrias enviar los 2 libros por favor. Tengo muchas ganas de leerlos y saber el final y no los puedo descargar por ningun sitio. Mi correo es

      amber2264@hotmail.com.

      gracias :)

      Eliminar
    7. por cierto me referia a los dos ultimos libros los de la continuacion de la serie. Gracias :)

      Eliminar
    8. Si es posible por favor te pido si me podes pasar los archivos... estoy como loca por saber como termina esta gran serie... mi mail es kari_maldo@hotmail.com...

      desde ya gracias..

      Eliminar
    9. Por favor me lo enviarias a stoneskeep@hotmail.com ? Gracias!

      Eliminar
    10. por favor enviamelo a davidmanrique19@hotmail.com muchisimas gracias

      Eliminar
    11. por favor alguien me podria enviar los 2 ultimos libros traducidos a mi correo?

      gracias por adelantado :)

      sheypelu@gmail.com

      Eliminar
    12. mi correo es sotomayorxii@gmail.com
      estaría muy agradecido si me pudieras enviar los libros... gracias ... Alberto

      Eliminar
    13. hola, podrías enviarmelos a mi también, por favor? gracias

      Eliminar
    14. Hola amigo, he visto la mejor serie de todos los tiempos en este estilo, 4400!!! fue por NETFLIX, por favor ayúdame con los dos libros en español, muchas gracias!!! mi correo es rommelpa@hotmail.com

      Eliminar
    15. Hola alguien me puede enviar a mi correo los dos libros traducidos por favor rvalencia@live.com.mx mil gracias.

      Eliminar
    16. Hola alguien me puede enviar los libros por favor!!!! Mi correo es Bravo@lear.com
      De antemano gracias.

      Saludos

      Eliminar
    17. MBravo@lear.com disculpen me falto una "M" xD

      Eliminar
    18. yo quisiera saber como termina asique si alguien me puede pasar el libro o algo se lo agradezco nachorabuffetti@hotmail.com

      Eliminar
    19. Te agradeceria mucho que me lo envíes, acabo de terminar la serie y necesito darle un cierre con el libro. Muchas gracias. dmcastro77@yahoo.com.ar

      Eliminar
    20. Hola, si por favor compárteme los libros porque acabo de terminar las series y me quedé con ojos así o_o Muchas gracias de antemano. Mi correo es ovilalta@hotmail.com

      Eliminar
    21. Hola, para poder acabar la serie podríais enviarme los dos últimos libros en español? Os lo agradecería. Muchísimas gracias. Mi correo es peviduc.snp@gmail.com

      Eliminar
    22. me encantaria que me enviaras los dos libros, sobre todo el ultimo... te lo agradeceria de mil maneras... gracias de antemano. ... sirsantiagomh2011@hotmail.com

      Eliminar
    23. hola:

      ¿Podrías enviarmelos a mi también, por favor? a mi correo cesarflob@gmail.com

      Mil Gracias

      Eliminar
    24. ¿podrias enviarmelos? te lo agradeceria multiojos69@hotmail.com

      Eliminar
    25. Hola me podrias enviar el libro Promises Broken por favor al correo
      princesastar20@yahoo.com, muchas gracias

      Eliminar
    26. hola, seria mucho pedir que me envies los libros traducidos, he tratado de descargarlo pero no puedo, gracias!!!

      lilith.croocker@gmail.com

      Eliminar
    27. Hola... me interesan mucho los libros:
      ivanhq03@live.com.mx

      Saludos y gracias!

      Eliminar
    28. Hey yo quiero los libros te agradeceria si me los pasas mi correo es este :)
      allison-gively@hotmail.com

      Eliminar
    29. me podrias pasar los libros porfavor aleu850109@hotmail.com
      gracias

      Eliminar
    30. hola me podrias enviar los 2 últimos libros por favor, pat.vas@live.cl

      Eliminar
    31. hola me podrían enviar los dos libros a mi correo por favor militaprincess@gmail.com

      Eliminar
    32. Hola, ¿me podrias enviar los ultimos 2 libros? por favor
      agus.peabody@outlook.com.ar

      Eliminar
    33. Me los podrian mandar ami los libros tmb engel181@hotmail.com gracias

      Eliminar
    34. hola me podrías enviar los libros por favor valentina.villalba@hotmail.com

      Eliminar
    35. PUEDEN ENCONTRAR LOS LIBROS EN ESTA PÁGINA DE FACEBOOK
      Recuerden, NO son traducciones oficiales, están hechas por FANS: https://www.facebook.com/groups/118424904862239/files/

      Eliminar
    36. Hola me podrían envíar los 2 libros traducidos por favor, en verdad se los agradecere
      edith1851@gmail.com

      Eliminar
    37. Tambien a mi? luisalejandrogb@hotmail.com

      Eliminar
    38. ¿LA GENTE NO LEE? NO SE ENVÍAN; ESTÁN EN EL GRUPO DE FACEBOOK...PUEDEN ENCONTRAR LOS LIBROS EN ESTA PÁGINA DE FACEBOOK
      Recuerden, NO son traducciones oficiales, están hechas por FANS: https://www.facebook.com/groups/118424904862239/files/

      Eliminar
    39. hola, agradezco me envíe la copia de los libros traducidos, me vi la serie por netflix en cuestión de 8 días, es grandiosa.
      japga1103@hotmail.com
      gracias.

      Eliminar
    40. Me lo puedes mandar a p_marmol2@hotmail.com

      Eliminar
    41. hola , me podrias enviar los 2 libros igual me encanto la serie y quisiera leer la continuacion mi correo es joscruz@live.com.mx

      Eliminar
    42. Hola!!! Puedes enviarlos a estefpr@hotmail.com. Gracias mil por tu aportacion.

      Eliminar
    43. Enviame este libro traducido por favor! maide-barboza@hotmail.com

      Eliminar
    44. hola c: me los podrias enviar porfa a este correo: sebitacam255@gmail.com

      Eliminar
    45. JUAN HOLA ME LOS PODRIAS PASAR POR FAVOR QUIERO VER COMO SIGUE LA TRAMA CORREO:
      ELECTRONICOJIMAN@HOTMAIL.COM

      Eliminar
    46. me ayudan enviandolos a jmundocelular@gmail.com

      Eliminar
    47. Hola me podrias mandar en ultimo libro por favor, este es mi correo vivi_9426@hotmail.com

      Eliminar
    48. hola tu ayuda si me lo puedes enviar a jaranguiz07@gmail.com . de ante mano gracias.

      Eliminar
    49. Hola.. me podrías pasar el ultimo libro por favor...
      mi correo es: ele_18_33@hotmail.com
      Te lo agradecería muchísimo

      Eliminar
    50. Hola, estoy interesada en leer este último libro. Si me hicieses ese favor te lo agradecería eternamente. Mi correo es ani_0203@hotmail.com

      Eliminar
    51. hola me podrias enviar promises broken en español te lo aradeceria infinitamente es el unico que me fata estoy anciosa gracias cordova_333@yahoo.com.mx

      Eliminar
    52. Me encantaria leerlo y no lo encuentro por ningun lado, me lo podrias pasar, te agradeceria muchisimo agus.torres.5@hotmail.com GRACIASS

      Eliminar
    53. Hola me encantaría que me pudieras pasar los libros. Gracias jesfv@sbcglobal.net

      Eliminar
    54. Hola, Recientemente mire la serie, estoy por terminarla y la verdad me gustaría conocer el desenlace de la historia, me podrías mandar los libros, te lo agradecería mucho. mi correo es jmss.prz83@gmail.com

      Eliminar
    55. Hola, Acábo de terminar de ver la serie, es posible que me puedan enviar el libro que continúa la saga, gracias
      alfredocarrion30@gmail.com

      Eliminar
    56. Hola, estoy prendido con la serie y ya la acabe, puedes enviarme los libros, mi correo es aalvaradov@outlook.com

      Eliminar
    57. Porfa podrias pasarmelo, termine ahora mismo el ultimo capitulo de la 4° y ardo de curiosidad
      susanadecor@gmail.com

      Eliminar
    58. por favor recién he visto la serie este año... y esta excelente, ya conseguí la de ciudad promesa, pero me puedes enviar... el de promesas incumplidas por favor!.. aquí mi correo... prince-eder@hotmail.com, neo_killer85@hotmail.com de ante mano te agradezco!

      Eliminar
    59. plis enviamelos mi tambien pero los libros de final mi correo es linda.rosa.23@hotmail.com

      Eliminar
    60. Hola, me puedes compartir los libros a mi también.

      ikonagotic@gmail.com


      Muchas gracias

      Eliminar
    61. me podrias pasar los dos libros en castellaano? gmolinatti@gmail.com
      muchas gracias

      Eliminar
    62. Me podrías pasar los libros? licmatiasgentina@hotmail.com gracias!

      Eliminar
    63. Hola, agradecería si me pueden enviar Promesas Incumplidas a mi correo, es wynnelainys@hotmail.com

      Eliminar
    64. Hola, alguien podria mandarme el ultimo libro, promesas incumplidas traducido en español al correo: cammyadan@gmail.com, se los agradecería mucho

      Eliminar
    65. Hola, alguien podria mandarme el ultimo libro, promesas incumplidas traducido en español al correo: cammyadan@gmail.com, se los agradecería mucho

      Eliminar
    66. Hola!!! Alguno de ustedes me podría enviar el ultimo libro en español a mi mail: jakihurtado@Gmail.como
      Gracias! !!

      Eliminar
    67. holaaaa alguno me podria enviar los libros estoy terminando de ver las 4 temporada y no quiero quedar con la duda en que termina la serie porfaaaa!!!! carlos.quezada.jimenez@gmail.com

      Eliminar
    68. camilo360z@hotmail.com... alguien que me los envie por favor

      Eliminar
    69. quisiera completar la serie agradeceria los libros

      Eliminar
    70. Hola me lo podrías enviar a mi también? anagoettista11@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    71. Hola, me podrias enviar los libros que tengas por favor a jojipa0696@gmail.com te lo agradeceria mucho. Saludos.

      Eliminar
    72. Hola me podrias pasar los libros traducidos? mi mail es estefi300191@gmail.com

      Eliminar
    73. Hola que tal me harian el favor de enviar los 2 libros?,les estaria eternamente agradesido.mi correo es
      santiago.cov10@hotmail.com

      Eliminar
  3. te agradeceria me enviaras los libros traducidos a mi e-mail, es juanvillalba@outlook.com

    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podras enviar los dos ultimos libros, los de la continuacion de la serie. Pero me los podras enviar en ingles porfa. Este es mi mail juanpablo_dlm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola porfavor si me pueden mandar los 2 libros traducidos la historia es fabulosa y la quiero terminar
    mi correo es davidblakehunter96@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, por favor me puedes mandar el libro "promesas rotas" en español, te lo agradecería muchísimo. Mi correo es gearsest@hotmail.com, Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me podrías enviar a mi también los dos libros traducidos, muchas gracias por anticipado
    atencionpeligro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me podrias enviar los 2 libros por favor. Tengo muchas ganas de leerlos y saber el final y no los puedo descargar por ningun sitio. Mi correo es cpaz80@gmail.com.

    Lo agradecere un monton
    Carolina B.

    ResponderEliminar
  9. hola me falta el ultimo libro para dar por teminada la serie, que es el de Promesas Incumplidas me lo podrias enviar a mi correo porfavor, te lo agradeceria mucho. paramo132@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  10. los mismo esta muy dificil encontrar el libro ni en ingles.
    mi mail es aromerom1982@gmail.com
    espero que aun este disponible ya veo que somos muchos los que queremos darle un final a la serie me da mucha rabia cuando las dejan asi sin terminar y enciman sacan libros que son dificiles de conseguir en muchos paises

    desde ya muchas gracias

    G Romero

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    podrías mandarme el libro "promises broken" (en inglés o español me es indiferente) al correo. es imposible encontrarlo en ninguna parte.
    Mi email es cristtax@gmail.com

    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola, espero no abusr de su amabilidad, me gustaria consehuir el ultimo libro, promises broken, ha ser posible en castellano, no fui capaz de comprarlo ni de descargarlo, mi email es atamanselektah@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. hola que tal? si puedes me puedes enviar ambos libros traducidos por favor, mi mail es ybarrajp@gmail.com
    desde ya muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  14. porfa es imposible encontrar este libro,enviamelo a luispincheirav@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Porfa envíame el libro a hefebuca@hotmail.com, seguí toda la temporada

    ResponderEliminar
  16. alguien que me envié el ultimo libro Promises Broken (Promesas Incumplidas), por David Mack, por favor a alto_voltaje_daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola! agradeceria que alguien me mandase los libros de la continuacion de los 4400 que he acabado de ver la serie y necesito ver el final!
    mi correo es nol_93@hotmail.com
    gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  18. Hola :) agradeceria si me pasas los libros ^^ mi correo
    allison-gively@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola agradecería si alguien me pudiera pasar los libros en idioma español a mi dirección de correo, muchas gracias.

    israel.mendieta@outlook.com

    ResponderEliminar
  20. Hola yo tmb los quiero, mi diré es
    aly_080@hotmail.com
    Gracias! !!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo tmb los quiero , mi diré es
    aly_080@hotmail.com
    Gracias! !!!

    ResponderEliminar
  22. hola me podrias enviar el libro porfisssss te lo agradeceria un millon!!!! notasdetanya@icloud.com graciaaassssss
    tanya o.

    ResponderEliminar
  23. hola me los podrias enviar por favor al c.h.aralin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, podrías enviarme los libros por favor?
    kir0_kuev0@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. a mi tambieeennnn porfavor quiero los dos libros porfii!!!!!!!!!! miska_mg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. PUEDEN ENCONTRAR LOS LIBROS EN ESTA PÁGINA DE FACEBOOK
    Recuerden, NO son traducciones oficiales, están hechas por FANS: https://www.facebook.com/groups/118424904862239/files/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer la pagina ya no existe....si me pudieras mandar el de "promesas rotas" me harias un favor.estoy como loca buscando y no lo encuentro por ningun lado.mi correo aff11s@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.

      Eliminar
  27. POR FA ME LOS ENVIAN A MI CORREO marcegmos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. HOLA COMO ESTAN, X FAVOR RECIEN TERMINO DE VER LA SERIE DE LOS 4400 Y NO ES JUSTO QUE NO LA SEGUIERAN.. X FAVOR ME PUEDEN ENVIAR LOS LIBROS PARA TERMINAR HACIENDO IDEAS EN LA CABEZA. LES AGRADECERIA
    MI CORREO ES h_callduty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me podrias pasar el libro a mairalfc@hotmail.com.
    Por favor y gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Recién termine de ver la serie podrían ayudarme a conseguir los libros? Mi correo es gwen_ram@yahoo.com gracias!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! También terminé, recién, de ver la serie y agradecería mucho que me mandaraa los los 2 libros. Mi correo es elchincol@gmail.com.

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaa acabo de terminar la serie, me pueden mandar los libroos por favoor, se los agradeceria mucho, a arnaldo.evert.morales@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, por favor me podes mandar Promises Broken traducido al español, tengo Welcome to Promise City. Mi mail es sfp_77@hotmail.com.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. hola alguien me podría pasar los 4 libros por favor nel_sep_29@hotmail.com
    se los agradecería mucho.. me encanta esa serie =)

    ResponderEliminar
  35. HERMANO TE AGRADECERE QUE ME ENVIES A MI CUENTA PORFAVOR ROERIC9@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  36. TODOS LOS LIBROS ESTAN ACA : https://www.facebook.com/groups/118424904862239/files/
    GRATIS GRATIS

    ResponderEliminar
  37. Alguien tiene alguna habilidad o ha sido abducido? Pregunto en serio

    ResponderEliminar
  38. hola soy un seguidor de esta serie hace poco termine de verla de nuevo.. me gustaría saber el final ya que la serie nunca se termino si alguien tiene los libros me los podría pasar edgar_missael015@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola me podes enviar por favor el libro promise broken traducido. Muchas gracias! monyvigano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Espero alguno pueda enviarmelos voy en el 7de la última temporada y me da pena terminar sin final Soy pilola21@yahoo.es Agradecida

    ResponderEliminar
  41. Hola agradeceria mucho si me pudieras enviar el libro traducido. Mi correo es: allan_bawser@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Por favor si pudieran enviarmelo estaria sumamente agradecido de verdad que si .. Mi mqil es ivan_gomes13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Ya leí los últimos libros me gustaron pero te deja con ganas de mas. Pude conseguir los libros traducidos les dejo mi correo por si les interesa bleach_number-one@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me parece muy mal que hayan dejado a los fans así yo me he leído los libros y me he quedado con más preguntas que respuestas, vale que un final abierto pero eso no es un final abierto eso es dar la vuelta a todo, y si haces eso es que vas a continuar y si no continuas me parece una aberración.

    ResponderEliminar
  45. hoal acabo de terminal la 4 temporada me podrias pasar los libros fran.emmanuel.flores@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola me podrias enviar el libro promesas incumplidas al correo roxana_florfs@hotmail.com muchas gracias de antemano que no lo encuentro en ningun lado.

    ResponderEliminar
  47. Hola ¿podrías enviármelos a mi? Mi dirección es ndetona@gmail.com.
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Los dos libros por favor steverguezglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola por favor podrias enviarme el libro de promesas rotas traducido? Dianapao.2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, termine ahora mismo de ver el ultimo capitulo que hicieron y me quedo con muchisimas ganas de conocer el final. Si alguien pudiera facilitarme las traducciones lo agradeceria.
    susanadecor@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola quería pedirte los dos libros ya que estoy intrigada con el fin, te agradecería que lo enviaras a mi correo.
    ladeny.b@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola quería pedirte los dos libros ya que estoy intrigado con el fin, te agradecería que lo enviaras a mi correo.
    la_huella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola me podrias mandar los dos libros a mi mail?? jave_max@ciudad.com.ar mil gracias !!

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas tarde. Me podrias pasar los dos ultimos libros en espanol a mi email. es adanshito4ever@gmail.com Te lo agradezco

    ResponderEliminar
  55. ke tal?! alguien que los tenga me podria pasar los dos libros a mi mail? el ipad no abre las paginas de descarga y quisiera leerlos para este fin ke salgo de viaje. mi correo: ha.luna.tha@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. ke tal?! alguien que los tenga me podria pasar los dos libros a mi mail? el ipad no abre las paginas de descarga y quisiera leerlos para este fin ke salgo de viaje. mi correo: ha.luna.tha@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola, alguien me podría pasar el libro de promesas incumplidas, ya tengo el de Ciudad promesa, pero no he podido conseguir el otro. Mi correo es enmartinezm@gimail.com. Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  58. por favor me regalan la direccion para descargar el segundo libro de los 4400
    mi correo es linda.rosa.23@hotmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  59. Buenas... Alguna que se apiade de mi y me pase los 4 libros... Los he estado buscando pero los primeros no los encuentro por ningun lado....
    aleittavargassaborio95@gmail.com.


    Muchas gracias n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS PRIMEROS CUATRO SON TEMPORADAS DE TV LAS PUEDES VER EN NETFLIX Y DESPUES SIGUEN LOS DOS LIBROS

      Eliminar
  60. Aqui pueden encontrar "Welcome to Promise City" en español... https://mega.co.nz/#!ZF1FUJKJ!TXjrokGVcVTbX3VBPH4CHEm5U-gsmerZ4gKe9Ey_e0A


    Y aqui "Promise City" igualmente en español... https://mega.co.nz/#!0BsyjJpT!ZxFWOBVklOIUqARMZpHR8TE-tNZBaXe8MyPSISLdWpw

    Creditos a fans de los 4400 de una pagina de Facebook que no recuerdo sus nombres pero ellos los tradujeron y se encargaron de la compilacion capitulo a capitulo... Disfruten!!

    ResponderEliminar
  61. Por favor compártanme los libros

    ikonagotic@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, me pueden enviar los dos libros que continúan la serie: vilcamauta@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Hola me puedes envia los libros a mauro1804@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola me podrias enviar el ultimo libro promise broken te lo voy a agradecer infinitamente mi correo es caty_olva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola me podrias enviar el ultimo libro promise broken te lo voy a agradecer infinitamente mi correo es caty_olva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola, me podrias enviar los dos libros que continun la serie promise broken, traducido seria excelente

    arq.miguelmolano@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A alguno se lo enviaron???? Me pueden reenviar el ultimo a jakihurtado@Gmail.con

      Gracias!!!!!

      Eliminar
  67. Hola buenos días, estimado a mi tambien puede compartirme el libro, que pena que no se llevo mas en la TV...
    GRACIAS. mi correo msn_sydneykevin@HOTMAIL.com

    ResponderEliminar