Mostrando entradas con la etiqueta música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta música. Mostrar todas las entradas
miércoles, 10 de agosto de 2011
lunes, 1 de agosto de 2011
miércoles, 29 de junio de 2011
Bumping. HardBass en Concepción
Lo más probable es que ustedes, al igual que yo, no entiendan el video a primeras. Para entender, lee esto y ve el siguiente video. Así te das cuenta que es un fenómeno que se está volviendo popular.
viernes, 10 de junio de 2011
viernes, 13 de mayo de 2011
miércoles, 4 de mayo de 2011
sábado, 2 de abril de 2011
viernes, 1 de abril de 2011
jueves, 24 de marzo de 2011
Siendo más que tu "etiqueta"
Todos somos "etiquetados" de algo, cómo una forma de dilucidar el misterio que representa la persona que tenemos en frente. Bueno o malo, así es como funcionan las cosas.
¿Y que haces cuando una faceta tuya es más conocida que el resto?
Puedes ser absorbido por tu etiqueta/personaje, cómo le ocurrió a Sir Arthur Conan Doyle y su personaje de Sherlock Holmes (quien además escribio novelas historicas y ciencia ficción). O puedes hacer como Hugh Laurie, y dejar que otra faceta tuya asome, y evitando así lo que le ocurrió a Conan Doyle (un poco irónico la verdad, pues House tiene muchos elementos de Sherlock Holmes, y ambos personajes de ficción absorben a las personas detrás de ellos)
Disfruten del vídeo.
¿Y que haces cuando una faceta tuya es más conocida que el resto?
Puedes ser absorbido por tu etiqueta/personaje, cómo le ocurrió a Sir Arthur Conan Doyle y su personaje de Sherlock Holmes (quien además escribio novelas historicas y ciencia ficción). O puedes hacer como Hugh Laurie, y dejar que otra faceta tuya asome, y evitando así lo que le ocurrió a Conan Doyle (un poco irónico la verdad, pues House tiene muchos elementos de Sherlock Holmes, y ambos personajes de ficción absorben a las personas detrás de ellos)
Disfruten del vídeo.
miércoles, 23 de marzo de 2011
lunes, 14 de febrero de 2011
Más fome que solo el 14 de febrero...
Feliz día para los acompañados. Pásenlo bien y disfruten.
También feliz para los solitarios. Ojalá encuentren compañía. Si no es hoy, pronto.
También feliz para los solitarios. Ojalá encuentren compañía. Si no es hoy, pronto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)