Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de febrero de 2011

Más fome que solo el 14 de febrero...

Feliz día para los acompañados. Pásenlo bien y disfruten.

También feliz para los solitarios. Ojalá encuentren compañía. Si no es hoy, pronto.