viernes, 10 de junio de 2011

Shakira ft. Pitbull - Rabiosa

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Primero, gracias por el comentario^^
    Con respecto al vídeo, tengo que decir que antes me encantaba Shakira, a la vez que no me gustaba nada Pitbull; en la actualidad, no me gusta nada como está Shakira ahora, mientras que sí que me gusta Pitbull... y bueno, todo esto para decir que esta canción es de esas que no te acaban de gustar, pero que sabes que acabarás cantando, aunque solo sea por que tu hermano te la pone a cada rato x)
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Respondo...

    ¿Por qué ya no te gusta Shakira? Porque por mí, salvo por ser cantante de pop y teñirse rubia, cada día me gusta más...

    Y sí, la canción es pegajosa, como el blog XD

    ResponderEliminar
  3. Será que no te gusta Shakira por esto??

    http://noticiasnews247.blogspot.com/2011/06/largo-abucheo-para-shakira-en-suiza.html

    ResponderEliminar
  4. ostras pues la verdad es que no, no tenía ni idea de que hubiera ocurrido esto... bueno, la verdad es que es muy feo eso, pero no va por ahí el asunto. antes me gustaba mucho porque sus canciones realmente eran suyas, ahora va con la moda. está de moda un estilo musical, y ella va con ese estilo musical. los cinco o seis discos anteriores eran muy distintos a este último, no sé, me parece muy habitual entre la música de hoy en día, por que todos van a donde les lleva la corriente, pero no por eso me gusta.
    mi estilo preferencial, aparte, es más punk y más rock, y por lo tanto es como si ahora marilyn manson empezará a tocar pop comercial e hiciera una canción con britney spears, por decirte algo... a mi me daría un ataque, y manson para mi se iría a la mierda sabes? es algo similar a eso lo que me pasó con shakira x)

    ResponderEliminar
  5. Sí. Le he preguntado a algunas personas y piensan igual que tú.

    ResponderEliminar