Este brebaje espirituoso de origen antiguo es uno de los favoritos al momento de refrescarse con algo que no sea agua, junto a la comida o a los amigos. Las hay de todas clases: nacionales y extranjeras, de fabricación masiva y artesanales, baratas y no tanto...
Siempre hay una buena cerveza para acompañar todo momento. Si es con los compadres interesados en emborracharse, elegirán las más baratas, ya que para ellos lo importante es tomar y tomar, sin importar qué. Subiendo la clase social, elegirán de mejor marca. Pero si lo que quieres es tomar bien, elegirás las más caras o las artesanales, las que cada vez ocupan más espacio en el mercado nacional.
Por nuestra parte, preferimos las de calidad, como las cervezas Heineken, Stella Artois, Corona, entre otras. También las artesanales son una excelente opción, apoyando la calidad y a emprendedores nacionales.
En conclusión, si moriremos de cirrosis hepática, hay que hacerlo con estilo XD. En serio, hay que beber con moderación, para pasarlo bien. Si curado eres desagradable, mejor no tomes en exceso. No hay que conducir bebido.
Y los dejo con un tema: Cerveza, Cerveza, de Wendy Sulca
No hay comentarios:
Publicar un comentario