miércoles, 29 de junio de 2011

Bumping. HardBass en Concepción


Lo más probable es que ustedes, al igual que yo, no entiendan el video a primeras. Para entender, lee esto y ve el siguiente video. Así te das cuenta que es un fenómeno que se está volviendo popular.

Comercial RedCompra

1. Gonzalo León, amante del León


2. Alex Rosas, doble de Axl

jueves, 23 de junio de 2011

Libros 4400: 1. The Vesubius Prophecy

Este es un comienzo de un ciclo sobre los libros que se han escrito sobre una de mis series favoritas: Los 4400. El texto (y los textos que se expondrán a futuro) son una traducción de sus originales en inglés. Para los fanáticos cobran suma relevancia estos libros, ya que ninguno ha sido traducido. Además, los dos últimos dan continuidad a una gran serie que terminó abruptamente en su cuarta temporada. No soy muy bueno traduciendo, por lo que cualquier corrección se agradece.

 
Las predicciones de Maia Skouris nunca se equivocan. Y es por eso que su más reciente visión, que le viene en un viaje escolar, donde ve el Monte Rainier en erupción por las manos de un 4400, es tomado muy en serio por la NTAC. Los agentes Tom Baldwin y Diana Skouris son asignados a encontrar al hombre de la predicción de Maia, y evitar la terrible catástrofe, que puede implicar la resolución de un crimen que seguía siendo un misterio desde hace décadas, y derrotar a un hombre que puede desvanecerse en el aire.

The Vesubius Prophecy, por Greg Cox, es la primera novela largamente esperada que se basa en Los 4400. El libro se establece durante la tercera temporada de la serie, y la experiencia de tener una aventura impresa de Los 4400 es muy interesante. Sin embargo, en concordancia con una serie de alta calidad, y dando inicio a una
potencial serie de novelas de larga duración, hay una considerable cantidad de presión en este libro, ¿sólo por lo bueno que es?

Pues bien, "muy" comenzaría a resumir las cosas. Este libro se siente como una parte propia de la continuidad de Los 4400, gracias en parte a su estructura y el formato se asemeja al de un episodio. Al igual que la serie de televisión, se centra en sólo un puñado de los personajes principales (Tom, Diana, Maia) con los demás (Alana, Nina, Marco, Shawn) jugando un papel importante cuando sus caminos se cruzan. Un esfuerzo también se ha hecho para tejer con la novela los tapices de la serie, añadiendo a algunos de los hilos argumentales principales de la tercera temporada - que nos deja ver finalmente a Shawn pidiendo disculpas por herir a Maia después de ser atacada por el Grupo Nova, y viendo las motivaciones iniciales de Isabelle para involucrarse con Ryland, por ejemplo. Atando un espectáculo tan serio, se corre el riesgo de que una aventura independiente adicional podría haberse sentido superflua o aislada, pero The Vesubius Prophecy refleja y se siente parte de la serie de televisión.


Sin embargo, en cierta medida, ser reflejo de la serie de televisión es también un problema con The Vesubius Prophecy. A medida que el show avanzaba, se comenzó a hacer referencia a nombres como TJ Kim y Orson Bailey como los huevos de Pascua a largo plazo de los aficionados. Mientras que Cox también lo hace, él elige explicar la mayoría de las referencias innecesariamente. Apostaría a que la mayoría de la gente que lee el libro ya entiende las referencias, y los otros serán capaces de trabajar sin ninguna explicación. Por ejemplo, "[Departamento de Seguridad Nacional podría] intento de reclutar, como lo hicieron con Gary Navarro" es una línea de diálogo comprensible, que nos dice todo lo que necesitamos saber sobre Navarro, sin que en el párrafo siguiente Cox nos dé para recapitular Voices Carry . Incluso bits inteligentes de presagios que comienzan así, como Diana meditando sobre la posibilidad de robar un hermano de otro amor, se refuercen y hagan demasiado específico, con toda la sutileza de salir de la ventana. Cada vez que una referencia se ha explicado laboriosamente, y fue anunciado con luces intermitentes metafóricas, yo fui expulsado de la narración.


La caracterización es, en general, excelente. La habilidad inocente y de sangre fría de Isabelle para matar nunca ha sido más aterradora que durante sus escenas en un museo de ciencia-ficción, donde podemos ver su ingenuidad y la amenaza mezclándose perfectamente. Nunca hemos empatizado con Shawn Farrell tanto como lo hacemos cuando Cox nos deja ver su mente, desgarrada por sus sentimientos hacia Isabelle, y momentáneamente aliviado cuando cree que ella está muerta. Y Seattle, también se convierte en un personaje aquí - más viva y bien definida de como se ha visto en pantalla. En lugar de simplemente reproducir las personas y lugares que estamos familiarizados con el programa de televisión, Cox les da un brillo extra, por lo que casi funcionan mejor en la versión impresa.


Los personajes "de una sola vez" que aparecen en este libro son también excelentes - agradablemente cerca de Heather Tobey que Carl Morrisey en términos de ser bien redondeado y bien desarrollado - con el papel de la huésped principal,
Cooper DeMeers , siendo una persona simpática y agradable sorpresa. Y hay algunas secuencias de acción particularmente interesantes, como la confrontación en el metro entre Diana y Garrity con algunos 4400, o la persecución que protagonizan Tom y Diana través de un concurrido mercado durante un terremoto.

Cuando los libros basados ​​en Los 4400 se anunciaron por primera vez, me he emocionado, pero nunca esperé algo tan
absolutamente bueno. A pesar de las críticas menores que he mencionado, The Vesubius Prophecy es una emocionante y bien escrita historia con un argumento original e inteligente, y terreno en las caracterizaciones. Cualquier aficionado al género podría disfrutar este libro, los espectadores de Los 4400, en particular, estarán encantados con cómo sus queridos personajes han sido manipulados, y dará cuenta de que la novela en cierta medida viene a compensar la cancelación de la serie de televisión. The Vesubius Prophecy es absolutamente estelar, y no puedo esperar a que aparezcan las siguientes. Este rango debe continuar.

Fuente

Club De La Comedia: Comercial DESEMPLEADO