sábado, 30 de octubre de 2010

¡Ostias!

La publicidad puede ser más que caras bonitas de señoritas holandesas sonriendo y promocionado productos para señoritas chilenas.
Dedicado a todos los habitantes de la Octava Región.

Premier League: Manchester United vs. Tottenham Hotspur

En el Old Trafford, el Man U le gana al Tottenham por 2 goles a 0. Hasta ahí, nada nuevo.

Lo que sí fue curioso fue el gol de Nani en el minuto 85...

Mano y caída en el área de Nani, el arquero Gomes pone el balón en el suelo, espera que el árbitro anule la jugada, pero no lo hace, y el portugués se aviva y anota. Era el segundo a favor del local...

El problema es que no se puede subir video por tema de copyright.

Lo que no me quedó claro de quién fue la culpa, si fue del referee o del guardameta...En la semana se comentará bastante...

domingo, 24 de octubre de 2010

Ni su señora lo aguanta.

Debe ser duro para Cecilia Morel ver la misma escena una y otra vez, como si estuviese atrapada en un película del tipo "El día de la marmota": Su marido, sacando el famoso mensaje de los mineros, sonriendo a la cámara, mientras los contertulios aplauden ante el estimulo. Tan duro, que mientras sonríe, disimuladamente  tuvo que implorarle a Piñera "que no lo mostrara" (el mensaje).


Se le ve aliviada cuando finalmente "su excelencia" guarda nuevamente el mensaje, quizás pensando que la escena se repetirá en  otras visitas de estado, comidas familiares, reuniones de amigos, de los no tan amigos, infinitamente, como en el día de la marmota. Como para sentirse con "la caña del día después"